Dania Virgen García
Cuba por Dentro
La niña Sabrina Mustelier Fonseca, de siete años, está siendo hostigada por su maestra por ser hija de un opositor preso, informó Yuleysis Garcés, presidenta en la provincia Santiago de Cuba del movimiento Impacto Juvenil Republicano.
“Sabrina Mustelier, quien cursa el 2do grado en la escuela primaria “Humberto Pantoja”, en Palma Soriano, desde hace varios días se niega a ir a la escuela porque la maestra Susana Elier, la amenaza a diario diciéndole que su papá va a amanecer muerto en la prisión, que ella es una contrarrevolucionaria, que es una gusana igual que su papá y su mamá, que lo que tienen es que morirse todos los contrarrevolucionarios”, explicó Garcés.
Sabrina es hija del miembro del Partido Republicano de Cuba, Bismarck Mustelier Galán, quien se encuentra recluido en la prisión de Aguadores, en prisión preventiva desde el pasado mes de agosto, cuando fue detenido en Palma Soriano junto a varios opositores pacíficos, que ahora esperan juicio.
Su madre, Alina Fonseca, fue expulsada del centro de trabajo, la TRD (tienda en divisas) de Palma Soriano, por no aceptar las amenazas a que fue sometida por el oficial Romero de la Seguridad del Estado.
La niña expresa a menudo que tiene miedo que su mamá vaya presa como lo está ya su padre, aseguró la fuente.
0 comentarios:
Publicar un comentario