domingo, 6 de noviembre de 2011

Desalojan a familia en el Chico

Dania Virgen García

Cuba por Dentro

 

Carlos Félix Moya Ruiz, quien por medio de una permuta obtuvo la vivienda sita en calle 300 número 36208, entre 185 y 187, El Chico, Municipio Boyeros, fue desalojado arbitrariamente de su vivienda y le confiscaron todos sus bienes.

 

El 17 de diciembre de 2001, en el expediente 885/01, pasó a ser propietario de dicha vivienda en la que vivió hasta ser desalojado en el mes de septiembre de 2011.

 

Carlos Félix Moya ha sido sancionado por el Ministerio de Finanzas y Precios municipal y provincial, la Fiscalía General de la República, el PCC municipal, el Poder Popular municipal, los tribunales y la policía.

 

Ha reclamado a todas las estancias del gobierno, pero no han valorado su caso ni hecho  un proceso investigativo, teniendo  Moya los documentos legales que  acreditaban que estos funcionarios del gobierno estaban cometiendo un delito administrativo.

 

Refiere Moya Ruiz que en el momento del desalojo, los nuevos convivientes ya estaban en la calle esperando que saliera con la policía. “Hubo dinero por el medio para los funcionarios del gobierno”, asegura.

 

Según Moya, “la nueva dueña de la casa, dice ser amiga de los presidentes Hugo Chávez y Evos Morales y asegura que con su ayuda va a arreglar la vivienda. Esta señora, que se dedica a la venta de cotorras (tiene unas 200 en la casa) viaja al extranjero con frecuencia” y las vende.

 

Moya y su familia fueron llevados a una vivienda sin condiciones  en  Calabazar, Boyeros.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes