domingo, 27 de noviembre de 2011

Hijas de opositor acosadas

Dania Virgen García

Cuba por Dentro

 

El opositor Juan Alberto Parra Ramírez, residente en Obraría número 553, apto 17 entre Bernaza y Monserrate, Habana Vieja, informó que sus hijas están siendo amenazadas, abusadas e intimidadas por los directores y maestros  de sus escuelas.

 

Refiere el opositor que a su hija mayor llamada Anileidy Parra Rodríguez, de 14 años de edad, quien estudia en la secundaria básica “Rene Fraga”, de la Habana Vieja, le escupen la comida, se la botan, recibe ofensas y amenazas de que será llevada a una prisión de menores. Según Parra, todo es mandado por la Seguridad del Estado, que informó a los maestros y al director de la escuela que “sus padres son contrarrevolucionarios y sus hijos tienen que sufrir.”

 

Asegura Parra que Natalie María Parra Pane, su otra hija de 7 años, quien estudia en la escuela primaria  “José Martí”, que se encuentra en la calle Obispo, le dijo que la maestra y la auxiliar del aula le dan golpes.

 

Explicó que su otra hija, Aniley Parra Pane, de 9 años, que se encuentra en la misma escuela, “es diabética y cuando se descompensa la dejan tirada en una esquina del aula y no es auxiliada por los maestros”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes