miércoles, 16 de noviembre de 2011

Opositores reclaman libertad de hermanos encarcelados

Dania Virgen García

Cuba por Dentro

 

Desde la ciudad de Santa Clara, en la Provincia de Villa Clara, informa Yesmy Elena Pena Zurbano, de la agencia Centro Press, informó acerca de la encarcelación de varios opositores que reclamaban la libertad de varios detenidos arbitrariamente.

 

El 2 de noviembre en la ciudad de Santa Clara un grupo de opositores no violentos del Foro Anti Totalitario Unido realizaron una protesta pacífica en reclamo por la libertad de hermanos detenidos en la unidad de la policía.

 

Los activistas estaban encabezados por Robeisis Zapata Blanco, Sandel Reyes Machado, Rafael Pérez Gonzales, Carlos Baluardi Obregón, Jaime Yanes, Heriberto Pérez del Sol, José Miguel Soto, Jesús Hernández, Jorge Luis Arquire Montiel, Ángel Subin Yesmy y Melena Pena Burbano.

 

Frente a la 5ta Unidad de la Policía manifestaron su disconformidad por los arrestos ocurridos en el Hospital “Arnaldo Milán Castro”, y la golpiza al licenciado Guillermo Fariñas Hernández, cuando pretendían solidarizarse con ayunantes.

 

Los periodistas independientes Miguel Alexeis Hernández Hernández, y Héctor Duniesqui Bermúdez Santana, ambos de la agencia Centro Press en el poblado la Esperanza, se sumaron en apoyo a dicha protesta,  hasta la liberación de los arrestados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes