jueves, 27 de septiembre de 2012

Serán procesados reos que fueron revocados


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

El interno Lázaro Pie Pérez, informó desde el destacamento dos de la prisión de Quivicán,  que los 24 reos que fueron revocados del campamento La Formaleta, situado en la prisión de mujeres de Manto Negro, creado por la teniente coronel Mercedes Luna, serán procesados.

El pasado 28 de agosto, dos fiscales, de la fiscalía militar interrogaron y levantaron actas por el delito de corrupción a los 24 reos que fueron revocados para esta prisión, del campamento la Formaleta donde 91 presos están involucrados en cohechos con varios funcionarios de orden interior.

Freddy Elías Espinosa, de 20 años de edad, acusado por el delito de robo con violencia y amenaza, sancionado a cumplir cinco años, quien se halla en el mismo destacamento que la fuente, le manifestó  que es hijo de una fiscal. 

Otro de estos reos,  nombrado Joan Pérez Peñalver, sancionado a cuatro años por robo con fuerza y que se halla en el destacamento 8, es sobrino de la teniente coronel Mercedes Luna, jefa de atención de los campamentos a nivel nacional en la Dirección de Cárceles y Prisiones (15 y K).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes