lunes, 10 de septiembre de 2012

Acusados por desacato


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Yolanda Castillo Labrador, residente en Ángeles número 205, entre Corrales y Gloria, Habana Vieja, informó que su hermana, Odalys Castillo Labrador y los dos amigos con quienes se encontraba en la playa de Siboney, en la provincia de Santiago de Cuba, donde fueron detenidos el  sábado 25 de agosto, fueron acusados de desacato y enviados a  prisión preventiva hasta el día del juicio.

Odalys Castillo, venia de regreso de la playa con dos amigos, cuando un policía tropezó con ella y le tumba un plato de comida que llevaba en la mano y la derribó al piso. Cuando uno de sus amigos protestó y dijo que ellos no habían cometido delito alguno, de inmediato varios policías se les abalanzaron y los golpearon  con sus tonfas, dejándolos a los tres con hematomas en el cuerpo, y a uno de ellos con la cabeza partida.

Fueron conducidos para la unidad policial de Siboney, en Santiago de Cuba, donde fueron encerrados en calabozos. Al herido en la cabeza le negaron la asistencia médica hasta el otro día, cuando no pudieron suturarle la herida, por haber pasado más de 24 horas.

El  día 26 los tres amigos fueron trasladado para la unidad de la Motorizada, y de ahí los reubicaron en la unidad micro nueve, donde les comunicaron que acusados por el delito de desacato,  serán conducidos el día 31 para la prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes