viernes, 28 de septiembre de 2012

Reo sin asistencia medica


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

El reo Rafael León Victore, de 25 años de edad, quien se encuentra extinguiendo sanción en la prisión de Guanajay, en el destacamento dos, refiere que el jefe de la prisión, conjuntamente con la doctora, le niegan la asistencia médica.

Varias llamadas telefónicas  ha realizado el joven recluso Rafael León  a esta reportera, desesperado por los dolores que padece producto de una operación en los testículos que se le realizó hace más de dos meses en el hospital infantil Julio Trigo.

Asegura León que el jefe de la prisión, Joaquín, y la jefa del puesto médico  le han negado los medicamentos y el conduce para ser llevado al hospital.

Según la fuente, se ha comunicado con la cirujana que lo operó, y al parecer la operación no quedó bien, por lo que tiene que ser operado por segunda vez.

Afirma León que hace varios días  fue enviado a la oficina del jefe de la prisión  y este le manifestó que iba a ser trasladado y que se iba acordar toda su vida de él. El militar le dijo  que “si iba a  seguir guiándose por la contrarrevolución, que ellos le dieran la asistencia médica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes