viernes, 28 de septiembre de 2012

Cierran puntos de venta y decomisan productos del agro en la Provincia de Las Tunas


Dania Virgen García
Cuba por Dentro


En la Provincia de las Tunas, el director del movimiento Camilo Cienfuegos, Liban Monteagudo Rivero informo que  todos los puntos de ventas del agro, y cárnicos, fueron cerrados a raíz de la epidemia del dengue, además del decomiso de los productos del agro en la madrugada del día 14.

Afirmó la fuente, en el mercado agropecuario del ferro carril, donde los campesinos se personan a diario en horas de la madrugada para vender los productos a los vendedores, que en la madrugada del día 14, la policía rodeo a todos los campesinos y vendedores, donde le decomisaron toda la mercancía de los productos del agro.

Los campesinos fueron hasta golpeados por la policía.

También días pasados los puntos de ventas del agro y cárnicos que se abrieron a raíz de las personas que quedaron excedentes en los centros de trabajo fueron cerrados quedando sin medios de trabajo para mantener a sus familias.

Refiere  la fuente que muchos de estas personas tienen deudas con el gobierno con los pagos de los efectos electrodomésticos, que ahora no pueden pagar.

Asegura la fuente que la directora del cárnico de la provincia las Tunas, Caridad Agüero, quien vive en calle Mariana Grajales, numero 40, entre 49, y 47 reparto la Victoria, realizo una cena particular por todo lo alto al matrimonio cubano-americanos Rabel Rodríguez, y Deixis Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes