viernes, 28 de septiembre de 2012

Roban dinero de presos


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Desde la prisión de régimen especial Agüica, en el municipio Colón, provincia Matanza, informa el reo William González Concepción, que el reo José A Herrera Velázquez, le  refirió que en la mañana del día 21 de julio se le entregó una suma de dinero al capitán Adalberto Bóreo para los reos que no tienen familiares que los atiendan, y que dicho  dinero fue robado, quedando los presos desamparados.

Asegura la fuente que el recluso José A Herrera le testificó que el dinero era para que dichos presos  pudieran adquirir  comida, y resolver  otras necesidades  personales en la prisión. 

El capitán Adalberto, que debía de llevarlos el martes 21 de agosto a una actividad recreativa, no cumplió con la orden. Afirma Herrera que el capitán informó a la jefatura que los reos habían consumido todo el dinero en la actividad recreativa, siendo mentira.

Los reclusos Lázaro Díaz Serrano, Domingo Herrera González, y la fuente, se quejaron a la jefatura, al jefe del tratamiento educativo provincial, y al reeducador, sin tener respuesta del asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes