lunes, 10 de septiembre de 2012

Golpiza a reo enfermo mental en El Guayabo


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Desde la Isla de la Juventud, la madre del reo Joan Quintana Mena informó que su hijo, que es  enfermo mental, recibió una severa golpiza de los guardias en la prisión El Guayabo. 

Caridad Mena Figueredo, residente en la calle 49, reparto 26 de julio,  madre del reo Yoan Quintana, quien extingue sanción en la prisión antes mencionada en la nave tres, refiere que el reeducador Dubois le propinó una golpiza severa el pasado día 19 de agosto  a su hijo en la celda de castigo, que lo dejó con hematomas en todo el cuerpo, y una partidura de cabeza que requirió una sutura de seis puntos. También le ocasionó una herida en un pómulo que no pudo ser suturada por la inflamación. Sus ojos se hallan terriblemente inflamados con, dificultad para ver.

Asegura Mena Figueredo que reclamó a la dirección de la prisión pero no tuvo respuesta alguna.

Afirma la fuente que su hijo presenta problemas de trastornos de la personalidad, por lo que tiene tratamiento siquiátrico. Asegura que la jefatura de la prisión conoce la situación de su hijo, que cuando pide ir a una celda voluntariamente es porque va entrar en crisis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes