lunes, 10 de septiembre de 2012

Llevado a área de castigo por informar a la prensa independiente


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Desde la prisión del Combinado del Este, el reo Ariel Quintana Crespo, perteneciente al Partido Democrático 30 de Noviembre-Frank País , quien extingue sanción en el edificio uno, área la incrementada, celda 26, informó por vía telefónica que el recluso Jorge Molinet Tapia, fue llevado  a la celda tres de castigo de la incrementada por suministrar informaciones a la prensa independiente.

El jefe de la prisión, de apellido Vargas, le advirtió a Molinet Tapia que de ahora en adelante las llamadas telefónicas  serian cada tres meses, con un oficial que le marcara el número y escuchara la conversación. Además le notificó que le eran suspendidas las visitas familiares. Afirma la fuente que el militar le dijo a Molinet “que le pidiera ayuda con señales de humo a la gusana de Dania Virgen, de que él no podía hacer nada por él”.

Su padre, Jorge Molinet, es el secretario del PCC de  esta prisión, además de ser el jefe de la bloguera. Molinet Tapia nunca ha sido bien atendido por su padre en los más de 15 años que lleva preso. En cambio, tiene otro hijo –de otra madre- en la misma prisión, al cual lo tiene trabajando con él en la bloguera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes