domingo, 19 de diciembre de 2010

Riña tumultuaria en ómnibus

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

14 de diciembre de 2010

 

Informa la activista Alina Venanes Verdey, que el pasado 20 de noviembre, alrededor de las 6:00pm, en un ómnibus de la ruta P1, que hace recorrido desde La Rosita, en San Miguel del Padrón hasta el municipio Playa, se produjo una riña tumultuaria.

 

En la parada de la funeraria de San Miguel, se produjo una discusión entre el chofer Félix Feria y un pasajero apodado Chuchi, que iba con su novia y su mamá. Chuchi le dijo al chofer que no tenía menudo y este le dijo en forma descompuesta le dijo que a él no le importaba, que en su guagua había que pagar y luego lo insultó. Entonces se fueron a las manos, el chofer sacó un machetín e hirió a Chuchi.

 

Mientras varios pasajeros trataban de aplacar la disputa, acudió un carro patrullero con número 358. Los policías se pusieron a favor del chofer. Los que iban en la guagua trataron de explicar la situación, pero  los policías del patrullero, se llevaron a Chuchi, sin dejar montar en el carro a sus dos acompañantes ni a ningún otro testigo de los hechos. Este quedo herido por el chofer.

 

El chofer siguió su rumbo sin importarle la suerte de su víctima, mientras los pasajeros que presenciaron los hechos, le gritaban insultos.

 

Según la fuente, Chuchi fue trasladado de la 11na Unidad de la Policía de San Miguel del Padrón a la Unidad de Avenida Acosta, en el municipio 10 de Octubre. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes