por Dania Virgen García
Bloguera y Periodista Independiente
23 de diciembre de 2010
Foto: Raúl Rodríguez Soto
Rodríguez Soto, Presidente del Movimiento de Derechos Humanos 10 de diciembre, informó que el fiscal lo visitó en su celda el 21 de diciembre, a las 11:00am, para comunicarle que por el delito por el que es sancionado puede ser condenado a 30 largos años, y que “aunque tenía matices políticos no sería convertido en un preso político”.
El reo le respondió que como era posible si su delito había sido monitoreado por la Seguridad del Estado. Asegura Rodríguez Soto que “este fiscal es otro delincuente mas al servicio de la dictadura castrista”.
Explica que todos los trámites legales los tiene que pagar en divisas, y sin embargo no se encuentra en una prisión para extranjeros.
Comunica Raúl que este abuso es una represalia porque su madre es una incansable luchadora por los Derechos Humanos, en el exilio, y advierte que si el gobierno no lo pone en libertad se declarará en huelga de hambre hasta la muerte, que hace responsable al gobierno por lo que le suceda. “Estoy cansado de la injusticia con que he sido tratado en estos 5 años, es mejor estar muerto que preso injustamente”, afirmó Rodríguez Soto.
0 comentarios:
Publicar un comentario