por Dania Virgen García
Bloguera y Periodista Independiente
14 de diciembre de 2010
Joel Odio Torres, residente en Jacomino, San Miguel del Padrón, denuncia que su hijo, Joel Eliades Ramírez Modell ha sido acusado por un asalto que no cometió y la policía le quiere imputar dos delitos más.
El pasado 14 de agosto, su hijo junto celebraba su cumpleaños con unos amigos cuando el asaltado pasó y les dijo que le habían arrebatado una cadena de oro muy cerca de allí. Cuatro días después, la policía arrestó a Joel Eliades y lo acusó del asalto.
El joven permaneció 20 días encerrado en un calabozo de la unidad policial de Avenida Acosta, en el municipio 10 de Octubre. Durante un interrogatorio, el instructor lo insultó y le dijo que su padre, que trabaja en un banco, era un ladrón. El muchacho, indignado, le escupió la cara y le dio una bofetada al policía.
Ahora Joel Eliades Ramírez está en la Prisión de Valle Grande. Además del asalto, lo acusan de dos causas más, una de ellas el robo de un carro. Su abogado ha presentado dos cambios de medida, pero se las han denegado.
“Mi hijo nunca ha tenido problemas con la justicia, esto es una represalia del instructor, sabemos bien como es este problema de las causas inventadas por la policía”, afirma su padre.
0 comentarios:
Publicar un comentario