por Dania Virgen García
Bloguera y Periodista Independiente
23 de diciembre de 2010
Foto: Miguel Amado Reyes Fonseca
El oficial lo amenazó con que pasaría los días festivos hasta enero en los calabozos si efectuaba la actividad, porque ellos no la iban a permitir. Reyes Fonseca le respondió que la actividad se iba a efectuar, y si ellos querían detenerlo que lo hicieran, que él no sabía qué era un fin de año.
El 19 de diciembre en la mañana recibí el aviso por vía telefónica del presidente de la CAPPF, que su vivienda se encontraba rodeada por más de 30 oficiales de la Seguridad del Estado, al mando del Tte. Coronel Camilo. Su función era impedir llegar a la casa de Reyes Fonseca a los activistas que tenían cita para ese día. Varios de ellos fueron detenidos, como Rolando Hernández Lamanier, José Neira Buzón, Denis Miguel Gonzales Rodríguez, que fueron conducidos en un mismo carro patrullero con número de chapa 098 Grupo B.
Alrededor de las 3:00pm, Miguel Amado me informo por vía telefónica que cuatros oficiales lo agarraron para sacarlo de su vivienda a la fuerza y amenazarlo. El operativo policial duró hasta horas de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario