domingo, 26 de diciembre de 2010

Creada Comisión de Derechos Humanos de Concilio Cubano

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

22 de diciembre de 2010

 

La Comisión de Derechos Humanos de Concilio Cubano se creó el pasado 10 de diciembre, Día  Internacional de los Derechos Humanos.

 

Bajo un descomunal bloqueo desde el día anterior por parte de la Seguridad del Estado, se celebró la reunión para crear la Comisión.  La vivienda, sita en Calle Santa Barbará, numero 9007, entre 2da y 5ta, Luyanó Moderno, San Miguel del Padrón, se mantuvo rodeada por oficiales de la Seguridad del Estado que no permitían la llegada de activistas, para impedir  que se realizara la actividad. Pero a pesar del escaso número de participantes que pudieron llegar, la reunión fue fructífera.

 

Por estar detenidos desde el día anterior, en la actividad no pudieron participar  los seis principales miembros de Concilio Cubano: su coordinador nacional Hugo Damián Prieto Blanco, Ángel Reinaldo González (Presidente del Partido Liberal Ortodoxo), Miguel Amado Reyes Fonseca (Presidente de la CAPPF), Vladimir Turro Páez (Presidente del MSCR) y Dania Virgen García (Periodista Independiente y Vocera de Concilio Cubano).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes