domingo, 19 de diciembre de 2010

Nuevamente Golpean a Hijo de Dama de Apoyo

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

14 de diciembre de 2010

 

En las fotos: Reinier Biscet Morales y su mama la Dama de Apoyo Rosario Morales La Rosa

 

Denuncia la Dama de Apoyo Rosario Morales La Rosa que su hijo, Reinier Biscet Morales, volvió a ser golpeado por guardias de la Prisión 1580, en San Miguel del Padrón, el miércoles primero de diciembre.

 

Reinier Biscet fue trasladado de la celda de castigo al Destacamento 5 de reclusos que ya están sancionados. En la tarde del miércoles, esperaba por siete reclusos que  faltaban  por comer, para que le dieran la sopa de su dieta, cuando el funcionario de orden interior les dijo que “no había comida para ellos porque no le daba la gana”. Biscet pidió que llamaran al Mayor Dennis y el guardia lo insultó. Cuando otros reclusos comenzaron a protestar, el guardia llamado Ovidio atacó a bastonazos a Reinier.

 

Del comedor lo llevaron para la Compañía 5. Reinier exigió ver al Jefe de la Prisión, el Teniente Coronel Reinaldo, quien le aseguró que tomaría medidas disciplinarias contra los dos guardias.

 

Refiere la Dama de Apoyo que en la tarde del jueves 2 de diciembre, cuando visitó la prisión, le explicaron que los dos guardias fueron sancionados y que su hijo, que tenía visita cada 45 días, ahora la tenía todos los viernes a cualquier hora del día.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes