por Dania Virgen García
Bloguera y Periodista Independiente
24 de Septiembre del 2010
Maritza Barrios de la Torre, vecina en la Calle 26 número 10310 entre 103 y 103B, La Magdalena, Municipio Cotorro. Madre de Gianni Ruiz Barrios, de 11 años de edad, con una enfermedad de Miopía elevada, Amaurosis congénita de leber.
Maritza solicitó el pasado jueves 16 de Septiembre, ayuda de la Posta Médica de su localidad, siendo ignorada a la Doctora Liana de la Caridad García Leiva, tras darle a conocer a ésta, que su hijo Gianni había llegado de la escuela con aparentes signos de contagio con el virus de la Conjuntivitis Hemorrágica. La médica renegó atender al doliente, alegando que por una conjuntivitis no podía ir hasta la casa.
El menor Gianni paciente con diagnosticado padecimiento de Miopía en sumo elevada; convive con su hermano de 14 años de edad y discapacitado desde su nacimiento por ausencia total de la visión y Autismo. A su madre Maritza Barrios no le es posible responder a todas las situaciones y por consiguiente salir al consultorio y dejar al otro hijo, no menos de cuidado, en soledad.
De forma tardía o diríamos que impronta la Doctora Liana de la Caridad García acudió a la morada cuando ya la abuela de Gianni traslado al menor hacia el hospital especializado Liga contra la ceguera.
0 comentarios:
Publicar un comentario