domingo, 15 de abril de 2012

Trasladan con rumbo desconocido a Dalvinder Singh Jagpal

Dania Virgen García

Cuba por Dentro

Desde el área de extranjeros del edificio 2 de la prisión del Combinado del Este, el preso de nacionalidad colombiana Rafael Bustamante Bolaños informó a esta reportera que el hindú Dalvinder Singh Jagpal, fue trasladado con rumbo desconocido en la mañana del pasado 22 de marzo.

Refiere la fuente que a las 7 de la mañana del día 22 más de 12 guardias rodearon el pasillo, y la celda donde se encontraba Singh, le comunicaron que tenía que recoger sus pertenecías porque iban a trasladarlo.

Rafael Bustamante vio desde la ventana como Dalvinder Singh, fue sacado esposado de manos y cintura, y montado en una guagua blanca.

Los presos se encuentran preocupados por lo que le pueda suceder al preso, ya que recientemente logró sacar 10 videos que revelan la situación en que viven los presos en el Combinado del Este.

Dalvinder Singh hace unos días visitado por el General Marcos y el jefe de la prisión quienes le comunicaron que había hecho un acto de espionaje. Después fue encerrado en su celda con candado, el pasado lunes 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes