domingo, 15 de abril de 2012

Reos que se mantienen en huelga de hambre

Dania Virgen García

Cuba por Dentro

El preso Dayán Rodríguez Antoría, sigue grave en el hospital La Covadonga, del Cerro. Llevando más de 100 días en huelga de hambre, pero fue sacado de la sala de terapia intensiva, para otra sala.

El colombiano John Alexander Serrano Rincón, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace más 25 días, presenta problemas de presión arterial.

Ramón Lorenzo Fernández González, de 42 años de edad, se halla grave en la sala de penados del hospital “Camilo Cienfuegos” en Sancti Spíritus.

En la prisión provincial de Guantánamo desde el 23 de febrero se halla en huelga de hambre el preso político Andri Frómeta Cuenca.

El cubano-americano Carlos Alberto Pérez Ávila lleva más de 26 días en huelga de hambre, en la sala de enfermería de la prisión de Quivicán.

En el área la incrementada del Combinado del Este, se halla en huelga de hambre, el reo Domingo Ifrain Díaz Fuentes, desde el día 21 de febrero. El pasado día 18 dejó de tomar agua.

Javier Porro Díaz, se halla en huelga de hambre desde el pasado mes de agosto. Se hallaba en el Hospital Militar Fajardo, en la sala de terapia intensiva, pero hace una semana fue trasladado para el hospital La Covadonga.

Iniciaron huelga de hambre, el pasado 19 de marzo, los reclusos Ramón Echevarría Fernández, y Jesús Daniel Forcade Portillo. Se encuentran en el área la incrementada, de la prisión de mayor rigor del Combinado del Este. Su huelga es para protestar porque los sancionaron a 35 años de privación de libertad por un delito que aseguran que no cometieron. Como todos los reos que se encuentran en la incrementada, Echevarría y Forcade han sido maltratados por los guardias, duermen en el piso, y están sin sus pertenencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes