domingo, 12 de junio de 2011

Reo se auto agrede

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

10 de junio de 2011

 

En la mañana del 7 del mes presente, el recluso Carlos Alberto Sánchez Quiñones, que se encuentra en la Prisión de mayor rigor de Guanajay, informo por vía telefónica, que el recluso Sidencio Vásquez Gonzales, se auto agredió por reclamo a su derecho de libertad.

 

El recluso común Sidencio Vásquez, en la madrugada del 7 del mes presente se corto la barriga en reclamo a que se le revise su expediente, según Carlos Alberto se encuentra pasado de libertad.

 

Vásquez está sancionado por hurto y robo de ganado tuvo que cumplir cuatro años de privación de libertad en la Prisión de mayor rigor de Guanajay y de alto índice de peligrosidad, también se fugo y lo sancionaron a un año y seis meses.

 

El Tte. Coronel Joaquín Daría, actual jefe de la prisión desde hace un mes, manifestó públicamente días antes que los reclusos siquiátricos que se auto agredieran los dejaría desangrar, por este motivo cuando el reo Sidencio se auto agredió, informa Carlos Alberto, que se pudo haber creado un motín en la compañía, por la indignación de los reos comunes, de la injusticia que cometió el Capitán Argenis, que por orden del jefe de la prisión dejar desangrar al que se auto agrediera.

 

El recluso a las 7 de la mañana no había sido llevado al hospital.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes