domingo, 5 de junio de 2011

Mala alimentación en el Hospital de Reclusos

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

2 de junio de 2011

 

En la foto: la comida dado a reos en el Hospital Nacional del Combinado del Este

 

Desde la Prisión del Combinado del Este denuncia el recluso Yasser Rivero Boni, la mala alimentación que suministran en el Hospital Nacional de Reclusos (HNR) y el maltrato que recibe por parte de los funcionarios del orden interior.

 

Rivero se encuentra en la Sala E desde el 21 de mayo, después de haber realizado una huelga de hambre para exigir que se le revise su expediente.

 

Foto: Yaquelin Boni Martínez (madre de Yasser Rivero Boni)

 

No ha tenido la atención adecuada por parte de los médicos. La alimentación de Rivero y los demás pacientes que se encuentran ingresados es poca y de mala calidad. Según informan los reclusos estos alimentos son desviados con fines de lucro por parte de los funcionarios del orden interior.

 

El 30 de mayo, según informo por vía telefónica Yasser, le dieron huevo hervido podrido, se quejó con los jefes de la prisión, y estos le contestaron que no tenían que ver con ese asunto.

 

A los padres de Boni, cuando tienen visita, el reeducador les comunica que Yasser se está alimentado con una dieta correcta. Generalmente, la dieta que recibe Yasser es codito y pan duro (ver foto).


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes