domingo, 12 de junio de 2011

Amenazan a hijo de Dama de Apoyo

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

7 de junio de 2011

 

Foto: Rosario Morales de la Rosa con cartel de su hijo Reinier Biscet Morales

 

El viernes tres de junio, la Dama de Apoyo Rosario Morales de la Rosa, tuvo la visita de su hijo Reinier Biscet Morales, quien se encuentra en la Prisión 1580 desde hace un año cumpliendo una condena sin estar procesado por los tribunales, y fue testigo como delante de ella fue amenazado por el jefe de la prisión.

 

En la visita que tuvo Morales, estuvieron presentes el jefe de la prisión, el Tte. Coronel Reynaldo, la secretaria y el jefe de los reeducadores, para darle una explicación acerca de la bofetada que le fue propinada recientemente por un funcionario del orden interior, el Mayor Rodolfo.

 

Según el jefe de la prisión, el Mayor Rodolfo se encontraba con aliento etílico porque cuando se produjo el incidente se hallaba en una actividad celebrando el cumpleaños del presidente Raúl Castro y el ascenso de los oficiales.

 

Informa la Dama de Apoyo que su hijo tiene el ojo izquierdo afectado por un derrame. En el certificado médico que le hicieron dice lesión previa, y lo anterior.

 

Delante de su madre, el jefe de la prisión advirtió a Biscet Morales que si entregaba las firmas de reclusos que había recogido, lo acusarían del delito de “proporcionar al enemigo informaciones de la prisión”.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes