domingo, 12 de agosto de 2012

Recepcionista trata de estafar a joven


Dania Virgen García

En Cuba las ofertas para los novios que se dieron durante muchos años, fueron suspendidas. Ahora, aquel que contrae matrimonio debe de resolver su luna de miel por su cuenta.

La hija de Yesley Regla Cordero se casó el pasado 28 de abril.  Cuando llegaron los novios a la carpeta de la cadena Isla Azul, en Guanabo,  municipio  Habana del Este,  para solicitar la llave de la casa rentada, la sorpresa que se llevaron fue que tuvieron que pagar dos veces la renta.

Días antes, la abuela de la novia, quien se encontraba de visita en Cuba, le regaló al matrimonio el alquiler de una casa, perteneciente a la cadena Isla Azul. Pero  la noche del 28 de abril, cuando la  pareja se dirigió a la recepción para solicitar la llave, la recepcionista les manifestó que no se encontraban en la lista de la computadora, que tenían que esperar hasta que le comunicara al director por vía telefónica para que resolviera la situación. Los novios esperaron hasta las 12 de la noche, pero el director  nunca llegó. Cansados,  tuvieron que pagar 30.00 pesos en moneda convertibles por segunda vez.

Como fue un fin de semana, que incluía el feriado del primero de mayo, tuvieron que esperar para reclamar el dinero, que finalmente le fue devuelto.

¿Será que la recepcionista quería quedarse con los 30.00 CUC?

dania@cubadentro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes