domingo, 19 de agosto de 2012

Asaltan a anciano


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

En el municipio San Luis, Pinar del Río, hace dos semanas, unos asaltantes se introdujeron en una vivienda donde vivía un anciano solo, para robarle todas sus pertenencias.

El opositor pacífico Juan Cruz Castros, de la localidad de Barrigona, refirió que el anciano, a quien conocen en el pueblo con el apodo Tule, fue asaltado con un arma de fuego, por cuatro individuos. El anciano tuvo que fingir  que estaba muerto para que no  siguieran golpeándolo.

Entre los asaltantes se encontraba Alain Cuervo Blanco, afirma la fuente, de quien  los vecinos del pueblo comentan que  es primo de un oficial de la Seguridad del Estado que se hace llamar Yandi, y de una fiscal, quienes viven en la Habana.

Cuervo es un prófugo de la justicia. Por hurto y sacrificio de ganado mayor había sido sancionado a siete años de privación de libertad.

Lo robado fue escondido en la vivienda de la madre de Alain Cuervo. Aseguran los vecinos que Alain Cuervo colaboraba con la policía, y que “hacía lo que le daba la gana en el pueblo, y no le pasaba nada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes