martes, 24 de julio de 2012

Represión policial contra esposo de periodista oficialista


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Informó el opositor Lino Amaya que Yosvani Díaz Hernández, de 40 años de edad, esposo de Milay Vega, periodista oficialista de la radio provincial de Mayabeque, se encuentra detenido desde el día 23 de mayo, en la unidad de San José de las Lajas por el supuesto delito de receptación y falsificación de documentos con expediente de fase preparatoria número 11, del presente año.

El matrimonio que vive en avenida 63 número 304, entre 36 y 38, en San Nicolás de Bari, se encuentra bajo el acoso por la policía del municipio, afirma la fuente.

La periodista asegura que su esposo Díaz Hernández, que es trabajador por cuenta propia, se halla detenido sin pruebas en su contra.

Atestigua la fuente que en la vivienda le han hechos cuatro registros, sin encontrar ningún tipo de pruebas. Los registros han sido en hora de la madrugada. La niña menor del matrimonio, de 8 años,  ha tenido que presenciar el espectáculo de una veintena de policías registrando su  vivienda.

La periodista ha querido renunciar al trabajo porque se ha sentido acorralada por la represión  policial contra con su esposo.

dania@cubadentro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes