lunes, 7 de mayo de 2012

Madre reclama noticias sobre paradero de su hijo


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Desde el municipio especial Isla de la Juventud, Ramón Andrés García Marrupe, informó que desde hace dos años Migdalia Brim Ricardo solicita desesperadamente noticias sobre el paradero de su hijo, Arioski Michel Reyes Brim, de 25 años de edad, y las autoridades no dan respuesta sobre su destino.

Según  Migdalia Brim  su hijo estaba prófugo de la prisión del Guayabo, pero desde el mes de diciembre del año 2010, cuando fue capturado  en el poblado Los Mangos, en La Fe, se desconoce su paradero.

Reyes Brim padece de esquizofrenia paranoide. Al evadirse de la prisión, estaba extinguiendo una sanción de 6 años de privación de libertad, acusado  por  el robo de un bici-taxi  y por desacato.

La madre  explicó que en la familia hay antecedentes de esquizofrenia, pero las autoridades nunca le practicaron a su hijo un examen  para diagnosticar  si estaba enfermo  y fue enviado a prisión.

Migdalia Brim y su esposo, Marino Leyva Verdecia, padrastro de Arioski Michel,  han solicitado información a las autoridades carcelarias, y como única respuesta han recibido que se desconoce la ubicación del recluso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes