lunes, 7 de mayo de 2012

Detienen varias horas a cuentapropista


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Hortensia Alfonso Vega, quien vive en calle 86, número 5123  entre 51 y 53, Marianao,  refiere que su esposo, Lionel Pérez Armas, trabajador por cuenta propia, es detenido por las autoridades continuamente.

En la mañana del 20 de abril, Lionel Pérez, quien ofrece sus servicios en la tramitación y traducción de documentos, fue detenido junto con su esposa en los alrededores del consulado de España, en la Habana Vieja.

Fueron conducidos a la unidad de la policía de Dragones, donde lo mantuvieron varias horas. Al salir de la unidad,  decidieron regresar  para protestar por la injusticia cometida con ellos, pero fueron interceptados en el camino por oficiales de la Seguridad del Estado.

Refiere la fuente que estando en la unidad les comunicó a los policías que en  su vivienda habían quedado solas  dos niñas menores de edad solas, una de 15 años y la otra de 7 años, que podían tener un accidente en la cocina y provocar un incendio, ya que las niñas estaban sin comer, pero los oficiales hicieron caso omiso y no liberaron al matrimonio hasta horas de la noche.

Hortensia Alfonso y Lionel Pérez, pertenecen al Movimiento Independiente Opción Alternativa, que  preside Juan Francisco Sigler Amaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes