domingo, 22 de enero de 2012

Pareja opositora se encuentra en instrucción penal en Santa Clara

Dania Virgen García

Cuba por Dentro

 

Desde la provincia de Santa Clara, el Lic. Rafael Pérez González, del equipo de trabajo de Guillermo Fariñas y periodista independiente de Cubanacán Press, informa que Yasmin Cordero Riverón, y su esposo, Rafael Yusmari Álvarez Morí, se hallan detenidos arbitrariamente en la unidad de instrucción penal, desde hace más de una semana, sin que sus familiares hayan podido visitarles.

 

Refiere Rafael Pérez, que desde hace 7 días ambos opositores se niegan  a comer y a tomar agua. Yasmin padece de tiroides, y no ha sido atendida por médicos especialistas, por lo que se teme por su vida.

 

Yasmin Cordero fue detenida cuando salía vestida de blanco para asistir a la iglesia de Santa Clara el domingo 8 de enero y le hicieron un mitin de repudio en su vivienda.

 

Según la fuente, una de las  participantes en el mitin de repudio es la madre de un director de novelas del canal 41 de Miami. Esta señora, que insultó y agredió a Yasmin Cordero, es quien la acusa. 

 

Según las autoridades, la pareja opositora puede estar hasta noventa días bajo investigación. La fiscalía hasta este instante no se ha pronunciado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes