domingo, 22 de enero de 2012

Muere travesti tras golpiza

Dania Virgen García

Cuba por Dentro

 

Desde  la prisión provincial Cerámica Roja, informó el recluso Rolando Castro Sánchez, del destacamento 3, que la noche del miércoles 4 de enero fue asesinado un travesti en la unidad de la policía de Guáimaro, en Camagüey. 

 

Leidel Luis, de 18 años, más conocido como Jessica, natural de la provincia de Santiago de Cuba, y quien vivía con su pareja, nombrado Yariel, en Las Tunas, murió tras recibir una brutal golpiza

 

El joven se hallaba en el punto de inspección de los amarillos, a la salida de Guáimaro, para viajar hacia Las Tunas, cuando sin motivo alguno fue detenido  por varios policías, quienes le gritaron que era “un maricón, negro y asqueroso” y le propinaron una severa golpiza.

 

Según la fuente, cuando llegaron a la unidad, los policías Galindo Yarían Larena, Juan Ramón Lorenzo, el jefe de los instructores, Heriberto, y el jefe de sector, Boris Luis Caballero le propinaron otra golpiza, y lo tiraron en un calabozo, sin conocimiento y con las manos esposadas.

 

Los detenidos que se encontraban en otros calabozos, lo llamaban pero no respondía. A la 1 y 35 de la mañana del 5 de enero lo hallaron muerto. Los policías  sacaron del calabozo el cadáver envuelto en una sábana con destino desconocido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes