lunes, 15 de agosto de 2011

Niña en la calle porque funcionarios negociaron su vivienda

por Dania Virgen García

Cuba por Dentro (CPD)

 

Odalis Corzo Bretone asegura que la Dirección de  Vivienda del Municipio San Miguel del Padrón negoció la vivienda que heredó su hija.

 

Corzo refiere que la vivienda que heredó su hija de 10 años de edad, le fue hurtada en la Dirección de Vivienda para venderla. Expresa la damnificada que ella y su hija vivían desde el año 2001 en Calle Rosario, numero 4417, entre Carolina y San Miguel (que es la dirección que tiene actualmente en el carné de identidad). Cuando su esposo murió hace cuatro años, le fue adjudicada y radicada la casa por la Dirección de Vivienda debido a la hija que tenían en común.

 

Al encontrarse  la vivienda deshabitada, la jefa de enfrentamiento, Roxana,  junto con los abogados y la Directora de Vivienda, en complicidad con el Gobierno y el Partido del Municipio negociaron la vivienda y la vendieron.

 

Odalys Corzo lleva cuatro años reclamando a todas las instancias del gobierno, desde las municipales hasta el Instituto de Vivienda y el Consejo de Estado.

 

Han sobornado  a abogados como Jorge Licea y a la PNR del municipio. Roxana, la jefa de enfrentamiento, ha amenazado con matarme a golpes si sigo reclamando, pero no voy a parar, mi hija se encuentra en la calle y ella casa es suya, se la dejó su padre”, expresó Corzo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes