por Dania Virgen García
Cuba por Dentro (CPD)
La activista Niurka Luque informa que en la escuela de deportes “Mártires de Barbados” del Cotorro, uno de los miembros del cuerpo de vigilancia y protección (CVP) que fueron expulsados recientemente tras el robo de ocho bicicletas, fue encontrado muerto de un golpe en la cabeza.
Hace varias semanas en la escuela de deportes despidieron a cinco CVP, producto de un robo de 8 bicicletas, que estaban destinadas para la competencia juvenil nacional de ciclismo.
El CVP, llamado Dagoberto fue atacado cuando regresaba a su casa, pero no fue despojado del reloj, la cadena de oro y el dinero que llevaba. Dagoberto era internacionalista y combatiente de la Sierra Maestra.
La directora de la escuela, Ibel, ha empleado a dos nuevos custodios. Uno de ellos, llamado Ricardo, quien es de la contrainteligencia, administra una nevera en el aérea de pre despacho donde guarda la carne de res y el pollo que es destinado para los estudiantes. Aseguran que esta carne cogen otro rumbo que no es el de la alimentación de los deportistas. El otro custodio, que es el jefe de protección física, dice ser capitán de la contrainteligencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario