Bloguera y Periodista Independiente
Fotos por Yazmani Nicles Abad
1 de julio de 2011
“Debido a las lomas de escombro y de basura, cuando llueve el agua no corre y el fanguero es insoportable”, comenta un vecino.
Debido a las reparaciones, la calzada de San Miguel, desde la llamada Curva hasta el paradero de ómnibus, se encuentra cerrada desde hace más de un mes. Al quedar dividida la avenida en dos partes, los pasajeros de las guaguas se tienen que apear y recorrer un tramo de más de 1,000 metros para coger otra guagua.
“Para los choferes de guaguas ha sido el mejor regalo que le han dado, porque cogen más dinero”, dice un molesto pasajero.
En el Reparto Alturas de Luyanó, en un tramo de 300 metros de la Calle 1ra y en 3ra entre Rafael de Cárdenas y Álamo, un vecino llamado Pedro Rodríguez refiere que cuando ponen el agua tienen que esperar toda la madrugada para que la contaminada con aguas albañales termine de verter para después ellos coger un poco de agua.
Según Rodríguez, los vecinos llevan más de seis meses con este problema de las aguas negras que se filtran y contaminan el agua potable.
En la calle 5ta hay un salidero de aguas albañales desde hace más de tres meses. Pero hasta ahora, no han hecho nada por repararlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario