viernes, 1 de julio de 2011

Hostigan a recluso que estaba de pase

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

1 de julio de 2011

 

El recluso Lázaro Pie Pérez fue hostigado por la policía durante el pase que le concedieron en la prisión.

 

Alrededor de las 9y30 am del 24 de junio, en la Esquina de Vía Blanca y Arco Iris es detenido Lázaro Pie Pérez junto a su hermano Julio Cesar Pie, por cuatro oficiales que viajaban a bordo del carro patrullero de búsqueda y captura número 1042, perteneciente al Municipio Regla.

 

Los oficiales que se identificaron como el Capitán Tornés y el Primer Teniente Santiago, les comunicaron que había una denuncia de evasión contra Lázaro Pie que había sido presentada el día 15 en la fiscalía  municipal.

 

Lázaro Pie, que se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Toledo, uno de los llamados centros de estudio y trabajo, donde se le otorgó el permiso (pase) que le dan a los reclusos cada 45 días si no tienen problemas de indisciplina.  Fue llevado  a una oficina de la policía donde fue interrogado por espacio de una hora.  Terminada la entrevista, le devolvieron el pase y le explicaron que todo había sido una equivocación.

 

Días antes, en la Prisión de Toledo, el jefe de control penal, el Primer Teniente Henry le comunicó a Pie que lo habían visto cerca de su casa en Regla, cuando él se hallaba en la prisión.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes