por Dania Virgen García
Periodista Independiente
29 de Julio del 2010
Oficiales de la policía política que impidieron a un grupo de opositores llegar en la tarde del 22 de julio a un círculo de estudio que se celebra todos los jueves en La Guinera, Arroyo Naranjo, explicaron que “por orden del Comandante en Jefe porque ya no se permitirán más actividades contrarrevolucionarias”.
Según Boris Rodríguez Jiménez, Ledimir Hernández y Ernesto Herrera, todos del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y residentes en el Municipio Arroyo Naranjo, un oficial de la Seguridad del Estado que se identificó como Lucas les reiteró que cumplían “órdenes de Fidel”.
A poco más de 300 metros alrededor de la casa donde se realizan cada semana los encuentros, se efectuó un despliegue policial para impedir la asistencia de los opositores. El operativo policial incluyó dos carros patrulleros con chapas 305 y 346 respectivamente, un Lada azul con chapa HPT-974, varias motos Suzuki (dos de ellas con las chapas HZV 392 y HZL 167 y decenas de efectivos de la Seguridad del Estado y la PNR.
Según las fuentes, algunos de los efectivos de la policía política que participaron en el operativo, además del antes mencionado Lucas, son los oficiales que se hacen llamar Leonardo, Alejandro y Pablo.
0 comentarios:
Publicar un comentario