lunes, 23 de agosto de 2010

Impiden actividad de CAPPF

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

23 de Agosto del 2010

 

La Habana.  Según información del opositor Roby Gonzales Torres, la policía política impidió el día 19 de agosto que se celebrara una actividad en el Centro de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF), para exigir respeto a la Declaración Universal de Derechos Humanos por parte del Gobierno.

 

La actividad se iba a realizar  a las dos de la tarde en calle 21 entre 68ª y 70 numero 6821, Playa, en la vivienda de Sergio García Argentel

 
Foto: Miguel Amado Reyes y Julio César Laballe
 
 
A las 2:30 pm detuvieron a Miguel Amado Reyes, presidente de la CAPPF , al dueño de la vivienda Sergio García, quien es el Delegado en Playa del CID, a Leydi Coca Quezada, Carlos Alexander Borrego Galandi, y su esposa Lázara Laballe, Julio César Laballe, Daniel Almeida Cuba y Sandro Montano Martínez.

 

A Borrego, Almeida y Laballe los soltaron en 41 y 42, Playa. A las mujeres, que habían sido montadas en un carro patrullero, las soltaron en el distante barrio de Luyanó. A la familia del presidente de la CAPPF, Miguel Amado le comunicaron que sería liberado después de las 7:00pm de la noche.

 

Antes de las detenciones, hubo un acto de repudio organizado por el gobierno. La mayoría de los participantes fueron transportados en ómnibus desde sus centros de trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes