jueves, 31 de marzo de 2011

Daños causados por turba progubernamental a la sede de las Damas de Blanco

Foto reportaje por Dania Virgen Garcia

Bloguera y Periodista Independiente

 

28 de marzo de 2011

 

 

La casa de Laura Pollán, una de las fundadoras de las Damas de Blanco, estuvo bajo asedio policial y por las brigadas de respuesta rápida desde el 16 de marzo hasta las primeras horas de la mañana del 20.

 

Las calles aledañas a la casa de Pollán, en la Calle Neptuno, fueron acordonadas por la policía política para impedir el acceso de opositores. Alrededor de 46 personas, la mayoría mujeres, fueron detenidas.

 

El día 18, durante un mitin de repudio que duró más de seis horas, una turba progubernamental gritó insultos contra las Damas de Blanco y destrozó una bandera cubana colocada en la ventana del frente de la casa de Laura Pollán.

 

Fotos 1-8: Las acera enfrente y las paredes de la vivienda de Laura Pollan y Héctor Maseda Gutiérrez (sede de las Damas de Blanco) con grafiti pro-gubernamental hecho por la brigada de respuesta rápida.  Las fotos muestran a Pollan y al líder del Movimiento Impacto Juvenil Republicano, Michel Iroy Rodríguez.

 

 

Fotos 9-13: También colgaron de techo de la vivienda un cartel de los 5 espías cubanos enjuiciados y cumpliendo condena en EE.UU. al igual que pintar consignas a favor de ellos en la calle frente la vivienda.  De tal forma lo pintado en la calle saldría visito en imágenes tomadas cuando las Damas culminan su caminata y regresan a  la vivienda de Pollan y Maseda.

 
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

le pongo link. saludos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes