por Dania Virgen García
Bloguera y Periodista Independiente
15 de marzo de 2011
Adís Nidia Cruz y Marcos Lima, padres de los hermanos Michel y Maikel Lima Cruz, denunciaron por vía telefónica desde Holguín que el día 10 de marzo fueron objeto de dos actos de repudio.
Ese día, a las 9:50 de la mañana tres camiones con miembros de las brigadas de respuesta rápida y la policía política se personaron en su vivienda con pintura de vinil para quitar los letreros que habían pintado en el portal para exigir la liberación de sus hijos, encarcelados desde diciembre, y anunciar que si no son puestos en libertad antes del 19 de marzo, iniciarán una huelga de hambre.
Según Adís Nidia y Marcos, la brigada de respuesta rápida estaba integrada por empleados de la Empresa Eléctrica, la fábrica de pienso y la fábrica de armamentos.
Alrededor de las tres de la tarde, la turba progubernamental regresó para lanzar chapapote contra las paredes de la vivienda, gritarles insultos y amenazarlos con que sus hijos serían sancionados por contrarrevolucionarios.
Desde el pasado 24 de diciembre que sus hijos fueron arrestados por la Seguridad del Estado por escuchar a todo volumen música del dúo de rap Los Aldeanos, Adís Nidia Cruz y Marcos Lima han tenido que enfrentar seis mítines de repudio en su vivienda.
0 comentarios:
Publicar un comentario