domingo, 20 de marzo de 2011

Actos de repudio contra los padres de los hermanos Lima Cruz

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

15 de marzo de 2011

 

 
Foto: Adís Nidia y Marcos Lima Cruz

 

Adís Nidia Cruz y Marcos Lima, padres de los hermanos Michel y Maikel Lima Cruz, denunciaron por vía telefónica desde Holguín que el día 10 de marzo fueron objeto de dos actos de repudio.

 

Ese día, a las 9:50 de la mañana tres camiones con miembros de las brigadas de respuesta rápida y la policía política se personaron en su vivienda con pintura de vinil para quitar los letreros que habían pintado en el portal para exigir la liberación de sus hijos, encarcelados desde diciembre, y anunciar que si no son puestos en libertad antes del 19 de marzo, iniciarán una huelga de hambre.

 

Según Adís Nidia y Marcos, la brigada de respuesta rápida estaba integrada por empleados de la Empresa Eléctrica, la fábrica de pienso y la fábrica de armamentos.

 

Foto: Marcos Maikel y Antonio Michel Limas Cruz

 

Alrededor de las tres de la tarde, la turba progubernamental regresó para lanzar chapapote contra las paredes de la vivienda, gritarles insultos y amenazarlos con que sus hijos serían sancionados por contrarrevolucionarios.

 

Desde el pasado 24 de diciembre que sus  hijos fueron arrestados por la Seguridad del Estado por escuchar a todo volumen música del dúo de rap Los Aldeanos, Adís Nidia Cruz y Marcos Lima han tenido que enfrentar seis mítines de repudio en su vivienda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes