domingo, 12 de febrero de 2012

Padre teme por la vida de su hijo preso

Dania Virgen García

Cuba por Dentro

 

Dennis Granados advirtió que teme por la vida de su hijo, el recluso Dennis Miguel Granados Vidal, de 27 años de edad, un enfermo siquiátrico que tiene 13 intentos de suicidio.

 

Granados Vidal se encuentra recluido en el Combinado del Este, en el edificio uno, cuarto norte, compañía 1406. Fue  sancionado por un delito de robo con violencia en  la causa 546/2006 a 23 años de privación de libertad.

 

Desde  hace más de 10 días se halla en el hospital nacional de recluso con una  operación en el abdomen que requirió 20 puntos. El joven recluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego que se tragó una varilla metálica con el objetivo de quitarse la vida.

 

Explica Granados que su hijo es auto agresivo activo de carácter violento. Tiene tratamiento siquiátrico desde muy pequeño. Sus padres  poseen cartas de las escuelas especiales donde estuvo, donde se refieren a su conducta agresiva.

 

Además tienen resumen clínico de psiquiatría, y del cirujano detallando las varias operaciones por cortaduras en intentos de suicidio.

 

Según su padre, el joven ha intentado suicidarse por envenenamientos, asfixia, hiriéndose en el abdomen y tragándose objetos extraños.

 

Dennis Miguel fue estudiado por una comisión médica de la prisión y se presentó a la jefatura una solicitud de ingreso inmediato en un hospital psiquiátrico especializado, pero hasta ahora no  han hecho caso. “Están negando y violando sus  derechos constitucionales”,  expresó el padre del recluso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes