lunes, 31 de enero de 2011

Policías persiguen y tirotean a joven en Párraga

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

28 de enero de 2011

 

Un joven de 23 años residente en Párraga, Municipio Arroyo Naranjo, trabajador de la construcción, fue perseguido a tiros por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria porque el joven no les pidió permiso para pasar por la posta que custodiaban en la entrada trasera del Hospital Julio Trigo, en dicho municipio.

 

El incidente se produjo poco después del mediodía del miércoles 19 de enero, cuando el joven fue al hospital a tomarse la presión y a hacerse un análisis de hemoglobina. Según refiere, los policías lo trataron de forma despótica, lo insultaron y quisieron arrestarlo porque no les pidió permiso para pasar al hospital. Cuando se negó a dejarse esposar y se dio a la fuga, dos policías corrieron tras él durante unos 200  metros y al ver que no lo podían alcanzar dispararon sus pistolas.

 

El muchacho tuvo que esconderse en casa de unos conocidos que viven cerca del lugar del hecho, para lograr evadir la persecución policial. El joven, que dijo llamarse Adolfo, pero no quiso revelar sus apellidos por temor a represalias, afirma que los policías tenían aliento etílico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes