por Dania Virgen García
Bloguera y Periodista Independiente
28 de enero de 2011
Denunció a esta reportera por vía telefónica, Abel Francisco Martínez Veranes, residente de Ilusión, en el municipio Ciro Redondo, que su hijo enfermo de 17 años por no trabajar es acosado constantemente y tratado como un delincuente por el Jefe de Sector de la Policía.
Explica Martínez Veranes que su hijo no puede trabajar porque padece de eclisemia, un crecimiento en el hígado, ha estado ingresado en varias ocasiones por cólicos nefríticos, donde no puede trabajo productos a estas enfermedades.
Francisco Martínez, denuncia al Jefe de Sector de la PNR, Carlos Pérez Allón por estar acosando constantemente a su hijo y tratando como un delincuente. El Jefe de Sector Carlos Pérez quiere aplicarle a este enfermo la ley de peligrosidad a pesar de que este no hace un mes cumplió los 17 años de edad.
Por defender a su hijo, Martínez Veranes fue acusado por desacato. En el juicio, según afirma, declararon contra él dos testigos falsos pertenecientes a la policía política y un testigo llamado Enrique, que es auxiliar de la policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario