domingo, 2 de enero de 2011

Actividad de cierre del año del Concilio Cubano

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

30 de diciembre de 2010

 

Los detenidos: Miguel Amado Reyes Fonseca, Joel Lázaro Carbonell, Juliet Michelena Díaz, José Antonio Sieres Ramallo y Rebeca Rojas Ullan:
 
 
El 27 de de diciembre se celebró la actividad de cierre del año de Concilio Cubano en la vivienda en el Municipio La Lisa de su Gestor Nacional.

 

A pesar de la represión que hubo se pudo lograr dicha actividad, donde participaron varias comisiones de la capital y hubo intercambio de opiniones para el mejoramiento del Concilio.

 

Los oficiales de la Seguridad del Estado que estuvieron tratando de opacar la reunión, detuvieron al Presidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), Miguel Amado Reyes Fonseca, quien fue llevado hacia la Unidad 5ta de Playa, a Joel Lázaro Carbonell, Presidente de la Organización de Derechos Humanos Cubanos Libres, llevado a la 7ma Unidad de La Lisa, y a tres activistas de la Organización de Derechos Humanos Cubanos Libres llamados Juliet Michelena Díaz, José Antonio Sieres Ramallo y Rebeca Rojas Ullan. A Joel Lázaro Carbonell le decomisaron la cámara fotográfica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes