domingo, 23 de enero de 2011

Detenidos por repartir boletas antigubernamentales

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

20 de enero de 2011

 

Informa a esta Reportera la Dama de Apoyo Rosario Morales de la Rosa que estando detenida en la Unidad de Zapata y C, aproximadamente a la 1:00pm del día 14 de enero llevaron detenidos a cuatro jóvenes opositores pacíficos del Movimiento La Fuerza de la Verdad, entre los se encontraba Jorge Félix, uno de los que estuvieron hace varias semanas  con la Dama de Apoyo Sara Martha Fonseca, en la protesta en la escalinata de la Universidad de la Habana.

 

Loa cuatro jóvenes repartieron en los municipios: Cerro, Plaza de la Revolución y en la Calle 23, en El Vedado, boletas con las consignas CAMBIO, Abajo la Dictadura y Vivan las Damas de Blanco.

 

Jorge Félix fue interrogado por el Oficial Tamayo, de la Seguridad del Estado, quien  amenazó con enviarlo a prisión por 30 años por el delito de contrarrevolución.

 

Los detenidos, comunes que se encontraban en los calabozos  fueron puestos en libertad con multas y citaciones para otros días, ya que esa unidad empezó a ser dirigida por Oficiales de Villa Marista entre los que se encontraban los llamados Eliseo, Aníbal, Richard y otros 12 oficiales más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes