por Dania Virgen García
Bloguera y Periodista Independiente
Informó a esta reportera la bloguera Ariadna Molina Barrios, que reside en 1ra número 11114, entre 4ta y Línea, San Pedro, El Cotorro, que desde hace un tiempo le es insoportable vivir en su vivienda, por estar invadida por los ratones.
La plaga es incontrolable. Están por todos los lugares de la casa. Ariadna Molina se ha quejado en el Gobierno Municipal de El Cotorro, y no le hacen caso. Ariadna tienes dos hijos menores de edad, uno de ellos de dos años.
“Pienso que vengan atraídos por los desechos que provocan los cerdos de los vecinos”, refiere Molina Barios. “Me dirigí al centro de higiene y epidemiologia de mi localidad y me dieron veneno para los ratones, pero no sé los motivos por los cuales los ratones no se comen el veneno, no sé si está vencido, el problema es que no se lo comen”.
“Por muy limpia que mantenga mi casa, los ratones siguen entrando, lo que más me preocupa es que al parecer se han adaptado a convivir con humanos, y no se esconden, los puedes ver a cualquier hora del día o de la noche, por el jardín, por la casa o por el pedacito de patio que tengo, lugares donde necesariamente tienen que jugar los niños. Mi gran temor es que contraigan alguna enfermedad provocada por estos roedores. Ya han llegado al punto de subir encima de la cama cuando estamos durmiendo. Realmente no sé que voy a hacer para acabar con esta plaga” concluye Ariadna.
0 comentarios:
Publicar un comentario