por Dania Virgen García
Periodista Independiente
4 de Junio del 2010
Una filtración de aguas albañales procedente de los apartamentos de la planta superior han afectado la línea eléctrica de las cajas de la sucursal del Banco Metropolitano ubicada en Calzada de Guanabacoa entre Balear y D, reparto Los Ángeles, en San Miguel del Padrón.
Otro problema que afecta al banco es la escasez de agua potable. La directora, Niurka Crespo Vizcaíno, ha hecho gestiones con la empresa Aguas de La Habana, a quien entregó un cheque por valor de 1,000 CUC para que instalara la entrada de agua. Pero hasta ahora, el banco se sigue abasteciendo de pipas.
Al no tener agua, la higiene del centro es pésima. La peste y el calor hacen irrespirable la atmósfera del lugar. El aire acondicionado no funciona desde hace cinco años.
Los empleados del banco se quejan también de la pésima calidad de la merienda, que se debe repartir a las nueve de la mañana, pero que a veces ha llegado a las tres de la tarde, viéndose obligados a trabajar sin comer nada durante horas, en medio de malas condiciones higiénicas. Y encima de todo, la dirección les exige por encima de lo establecido.
0 comentarios:
Publicar un comentario