martes, 19 de junio de 2012

Toman represalias contra reos


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Las autoridades carcelarias han tomado represalias contra dos reos del edifico 3. Lo que hay de común en los dos casos, es que todos han servido en los últimos meses de fuentes de información a esta reportera.

Refiere el recluso Boris Lázaro que Yasser Rivero Boni, hijo de la Dama de Blanco Yaquelin Boni, fue trasladado para el aérea de castigo la incrementada, el viernes 11 de mayo, por lanzar boletas antigubernamentales. Según la fuente, Rivero Boni  ha sido sometido continuamente a represalias por negarse a desmentir informaciones que ha dado a la prensa independiente. Desde entonces, el mayor Rodolfo, jefe del edificio, en varias ocasiones lo ha ofendido y amenazado. “Negro, la vas a pagar”, le ha advertido el oficial.   

El preso político Lázaro Sánchez Castro fue agredido con un bate por un reo común, que sin ningún motivo, le golpeó la cabeza. Sánchez Castro  le  manifestó al agresor que no pelearía para defenderse porque  es un preso político y está en contra de la violencia. Sánchez Castro cree que el agresor fue enviado por la Seguridad del Estado de la prisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes