martes, 19 de junio de 2012

Sin reactivo instituto del VIH-SIDA y policlínico sin agua


Dania Virgen García
Cuba por Dentro

Los opositores Madeline Lázara Caraballo, y su esposo Juan Manuel Pérez Acencio, informaron que el seis de junio, cuando se dirigieron al Hospital Inmunológico IPK para realizarse los análisis  del VIH-SIDA, para estar al tanto de su estado de salud, el médico que los atiende, Carlos Fonseca, les indicó los análisis que le correspondían desde hacía tres meses. Pero cuando llegaron al hospital, luego de esperar una hora para la realización de dichos análisis que son y los CD-4,  las carga virales, no había reactivos para el primero y para el otro los aparatos de hacer la carga viral se encuentran contaminados, según la respuesta dada por la secretaria del director.

La opositora que se quejó ante la secretaria, y esta le manifestó que podía quejarse donde quisiera, y que se dirigiera a su policlínico de área y que “si quería lo publicara donde le diera la gana”.

Al dirigirse  al policlínico “Robert Manuel Zulueta”, de su área de atención, donde ha tenido varios inconvenientes por la pésima atención médica y los maltratos hacia ellos, se encontró que no había agua desde hace más de 20 días.

Las áreas del laboratorio, dental, esterilización, regulación menstrual, rayos x, y otras que son de uso diario, y de urgencias, no funcionan, por la falta de agua, según respuestas dadas por los trabajadores del centro, porque el motor se halla roto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes