domingo, 3 de abril de 2011

Teme por su vida el reo Lázaro Pie Pérez

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

31 de marzo de 2011

 

Desde el Combinado del Este denuncia el recluso Lázaro Pie Pérez que teme por su vida, ya que está siendo amenazado por los oficiales por sus denuncias a la prensa independiente.

 

Los días 24 y 25 de marzo se realizaron requisas en el Edificio Segundo Sur donde participaron 80 Funcionarios de Orden Interior, de la Seguridad del Estado y de la brigada antimotines. Entre los altos oficiales que participaron en la requisa del edificio de Lázaro Pie estuvo el Coronel Quintana, que era Director del Combinado del Este cuando se produjeron los motines del año 1995, que tuvieron un saldo de 6 muertos y varios heridos de quemaduras.

 

El sábado 26, Pie Pérez fue amenazado por el Mayor Fonseca, Segundo Jefe de la Prisión, quien le comunicó que “si seguía enviando informaciones a la contrarrevolucionaria Dania Virgen García tomarían severas represalias contra él”.

 

En la noche del 28, Pie Pérez fue visitado por un Oficial de Control Interno para comunicarle que en los próximos días sería entrevistado por un fiscal y una delegación de funcionarios del gobierno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes