viernes, 11 de febrero de 2011

Actividad infantil por el 28 de enero

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

10 de febrero de 2011

 

 

El ex preso político José Díaz Silva informo que el pasado 28 de enero realizó en conmemoración al natalicio de nuestro apóstol José Martí, una actividad recreativa infantil.

 

Díaz Silva, que es director de la Biblioteca Independiente Nueva República, y líder del  Movimiento Opositores por una Nueva República, desde noviembre del año pasado comenzó a hacer estas actividades para los niños necesitados en Santiago de las Vegas, Municipio Boyeros, donde reside.

 

La actividad se celebró en la vivienda de Joel Artiada Hernández Leiva, vicepresidente del movimiento, sita en Calle 401, número  28205, Villa Nueva, Santiago de Las Vegas, y en ella participaron una veintena de niños de las clases más humildes, que recibieron libros, juguetes y otros regalos.

 

 

Durante el acto hubo ponencias sobre Martí a cargo de la secretaria del movimiento, Lourdes Esquivel y de Joel Artiada y José Díaz Silva.

 

El acto estuvo vigilado por efectivos de la policía política. Días antes, Artiada fue amenazado por dos oficiales de la Seguridad del Estado, el apodado Mochilita y el que se hace llamar Vladimir Volodia, que si realizaba la actividad iba a ser detenido y enviado a prisión.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes