jueves, 15 de noviembre de 2012

Pescado en mal estado en la prisión de las Mangas


Dania Virgen García

Desde la prisión Las Mangas, Bayamo, informó el reo Julio Ortiz Argudin, que en el almuerzo del día 20, se dio como menú a los presos  tenca podrida.

Refiere la fuente que el pasado día 20, en el almuerzo les proveyeron a los presos la llamada tenca, sancochada, con peste, y sabor ha podrido. Muchos de los internos no se la comieron, otros por el hambre se la comieron, lo  que les trajo como resultado vómitos y diareras.

Afirma la fuente que les reclamó a los  oficiales, y estos les respondieron que estaban atendiendo un problemas más grave que era la fuga de un preso que es mecánico del jefe de unidad, que el pescado no era problemas de ellos.

Afirma  Ortiz que el oficial encargado de la logística Zulueta, es el mayor de todos los ladrones, lleva años robando en la prisión y no le sucede nada, gracias a los jefes Rogelio Hernández Velázquez jefe de la prisión, Javier Torres Bermúdez, jefe de orden interior, Danilo segundo jefe de unidad, y Yoel mayor de la Seguridad del Estado, a cambio le dan  comida sancochada, y en mal estado, a los presos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes